Peinados de novia

Sabemos que la elección del vestido es una de las decisiones más importantes que debe tomar la novia durante la organización de su boda. Pero también lo es la del peinado. Es por ello, que igual que existen una serie de pruebas para el vestido de novia, también las hay para la elección del peinado. La mayoria de las novias asisten a un centro de belleza y allí son asesoradas para poder escoger su peinado ideal. Estas pruebas suelen hacerse también para el maquillaje.

En mi opinión, lo mejor es asistir al centro de belleza o peluqueria habitual ya que es importante que la novia se encuentre cómoda y en un lugar de confianza sabiendo que quien va a tratarla para su gran día conoce perfectamente sus preferencias.

Tanto el vestido como el maquillaje y el peinado deben estar en sintonía. Es importante no sobrecargar ninguna de estas tres cosas para así conseguir un look elegante y delicado. Es evidente que cada novia debe tener su propia personalidad, y es por eso que no es aconsejable innovar en cuanto a un corte o color de pelo ese día para así sentirnos nosotras mismas y estar a gusto y cómodas en un dia tan especial.

Actualmente existen un sinfín de variedades en cuanto a peinados de novia. Recogidos, semirecogidos, moños, trenzas, ondas… Aquí os muestro algunos de ellos.

recog

20111_10151194277671120_489647833_n[1]

boda perfecta-peinadps

inspiración-blog-Rosa-Clará

media_cola_con_volumen_y_ondas_20120320_1389660573

pamela71

peinadodenovia2013-500x500

peinados_de_novia_bodas_organización

peinados-vintage-novias-13

2 thoughts on “Peinados de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *